Vende tus libros de texto
Vende Libros  • Vende Libros de Cocina • Vende Novelas • Vende Libros de Pasta Blanda

Empieza a vender tus libros de texto: Introduce el número ISBN de tus libros.

¿Por qué vender tus libros de texto en BookFinder.com?

  • Nuestros socios de compran más de 1.000.000 de títulos y compiten entre ellos para ofrecerte el mejor precio.
  • Observa todas las ofertas, y vende tus libros al mejor precio de recompra.
  • Los gastos de envío de tus libros estan incluídos. No hay cargos ocultos en la venta de libros de texto
  • Nosotros somos los expertos comparación de precios de libros desde 1997 y Recomendados en El New York Times, Newsweek,  y revista Forbes.

¿Cuáles son los números ISBN?
Los números ISBN quieren decir "número estándar internacional de libro" o International Standard Book Numbers por sus siglas en el idioma Inglés y son de 10 ó 13 dígitos que ayudan a identificar un libro o edición de un libro en específico. A veces los números están divididos por guiones, como por ejemplo: 0321543254, 0-321-54325-4, 9780321543257.

¿Dónde puedo encontrar este número ISBN?
Los números pueden encontrarse normalmente en la tapa de atrás del libro, en el código de barras o en la página de los derechos de autor.

¿Qué identifica el número ISBN?
Cada edición de un libro tiene un ISBN único, por ejemplo, cada uno de los siguientes se consideraría una edición distinta, incluso si tienen el mismo contenido: tapa dura, tapa blanda, letra grande, libro electrónico, etc.

¿Por qué vender un libro de texto?
Cuando el semestre se acabe quizá ya no necesites tus libros escolares. ¿Por qué dejarlos a que se empolven cuando los puedes vender y obtener dinero?

¿Puedo vender cualquier libro?
Nuestros socios ofrecen dinero en efectivo en más de un millón de libros y libros de texto, introduce el código ISBN para vender libros o libros de texto.

¿Cómo funciona el programa de recompra de libros en BookFinder.com?
Una vez que introduzcas uno o varios números ISBN obtendrás ofertas de recompra de varios sitios en línea y podrás comparar qué sitio web ofrece las mejores ofertas de recompra y podras elegir la compañía  en la que desees vender sus libros. Podrás hacer clíc en siguiente en la oferta que desees aceptar y te llevará a la página web de los socios de recompra de BookFinder.com.

¿Por qué hay distintos precios a ofrecer en comparacion de lo que la tienda de mi escuela me puede pagar?
Los precios de recompra ofrecidos de los socios de BookfFnder.com se basan en la demanda de libros de texto nacional en la librería de la escuela  y sólo compra sobre en base a la demanda de su tienda, lo que significa que incluso si tu librería ha comprado su cuota completa de un libro de texto específico quiere decir que todavía puedes recibir aún más dinero por libros de texto en línea.

¿Cuánto cuesta el envío de mis libros cuando los venda?

Todos nuestros socios pagan el costo de envio, asi que no hay ningun cargo adicional cuando vendes tus libros, simplemente los envías al socio de tu preferencia de acuerdo a sus especificaciones.

No vivo en los Estados Unidos, ¿Puedo aún asi vender mis libros de texto?

Si, BookFinder.com tiene socios de recompra en Canadá e Inglaterra que podrán comprar tus libros. ¿Vives en otro pais? Porfavor contáctanos  y dinos ¿cuál es tu lugar favorito de recompra?

Ya acabaste de vender tus libros? Checa las preguntas mas comunes de las ediciones internacionales o busca libros de texto de bajo precio en BookFinder.com

Book Price Comparison Online

Author 
Title 
  Book is written in
or... 
ISBN 
    

Type 
Features 
Destination 
Currency 
 Show more options...