Tips para comprar libros de texto
Ahorra dinero al comprar libros de texto en línea.

Para ahorrar dinero al comprar  tus libros de texto cada semestre sólo tienes que seguir estos sencillos consejos, la compra en línea pueden ahorrarte mucho dinero y porque BookFinder.com busca en todos los mejores sitios web de libros, siempre encontrarás el mejor precio.

 

Busca por número ISBN

Para asegurarse de que estás comprando la edición correcta en tu búsqueda con el número ISBN, en promedio, una edición de nueva de cualquier libro de texto se publica cada dos años y cada nueva edición recibe un nuevo ISBN.   Para saber si estás comprando la  edición correcta vuelve a revisar el ISBN requerido para tu curso.

Compra libros usados, pero presta atención a la condición del libro

Si no necesitas un libro de texto nuevo, considera uno de segunda mano o usado ya que te puede ahorrar muchisimo dinero al año. En la compra de estos libros debes tener cuidado en prestar atención a la condición de éstos ya que hay diferentes términos como: "como nuevo", "bueno", "justo" o "aceptable". Por último, recuerda mantener tu libro en buenas condiciones en caso de que quieras venderlo(s) al final del semestre ya que recibirás menos dinero de vuelta si escribes en él/ellos o han sido maltratados.

Compra tus libros con anticipación

Trata de comprar tus libros de texto tan pronto como recibas tu lista de cursos si deseas que el ahorro sea aún mayor. Siempre hay un número  de libros de texto previamente usados que tienen una cantidad limitada y los más baratos son los primeros en venderse. La compra temprana también significa que no tendrás que preocuparte acerca de las opciones de envío: urgente o prioritario.

¿Qué tipo de libros necesitas?

A veces el mismo libro de texto se produce en múltiples formatos, incluyendo libros electrónicos (ebooks), ediciones de tapa blanda, ediciones para los maestros, las ediciones internacionales, ediciones específicas de la universidad (es decir, edición de UCLA), y las ediciones con material extra (por ejemplo, cd-roms o guías de estudio). Por lo general no hay cambios significativos en la información proporcionada en cada tipo diferente, pero es aconsejable volver a comprobar las características que necesitas y obtendrás un gran ahorro.

Considera comprar una edición anterior

Pregúntale a tu profesor/a o maestro/a, si una edición anterior del libro pudiera ser aceptable para su clase. A menudo ediciones anteriores presentan sólo pequeñas diferencias de menor importancia tales como la adición de algunos diagramas o cambio en la numeración de páginas. Sin embargo, en algunos casos existen cambios significativos en el contenido del libro que podrían ser importantes en tu clase o curso a tomar.  Una edición anterior puede adaptarse a tus necesidades, y te ahorrará dinero.

Considera alquilar un libro de texto

En la parte inferior de los resultados de tu búsqueda en BookFinder.com  encontrarás  una gran selección de opciones de libros de texto de renta o alquiler. Si sabes que nunca vas a utilizar el libro después de clase, y no escribes en ellos, es una buena idea considerar el alquiler de libros.

Compra localmente

Trata de comprar tus libros de una librería situada cerca de tí,  no sólo es una distancia más corta de envío sino que  también es mejor para el medio ambiente,  entre más cerca esté más rápido tus libros llegarán. Si no se puedes evitar las largas distancias de pedidos internaciones, acuérdate de planear bien tus vacaciones y los posibles retrasos de aduana mientras esperas a que lleguen tus libros.

Vende tus libros de texto usados

La reventa de tus libros de texto usados podrán ayudarte a cubrir el costo de los libros del siguiente semestre escolar, o ese viaje de verano que tanto anhelas. Recuerda usar el programa de reventa de libros de BookFinder.com, ya que tiene una herramienta que te ayudará a comparar los precios de recompra de varios sitios web para encontrar el mejor precio posible para vender tus libros. Lo mejor de todo es que el envío de tus libros es gratis con todos los sitios socios de recompra de BookFinder.com.  Vende tus libros de texto en BooKfinder.com ahora.

 

Book Price Comparison Online

Author 
Title 
  Book is written in
or... 
ISBN 
    

Type 
Features 
Destination 
Currency 
 Show more options...