ISBN is

9788495618375 / 8495618370

Prices INCLUDE standard shipping to United States
Show prices without shipping
Change shipping destination/currency
Shipping prices may be approximate. Please verify cost before checkout.

About the book:

Pocos hechos pueden conmover tanto a una comunidad como sucede cuando muere uno de sus personajes más selectos. Y si a este acontecimiento se le añade una herencia de miles de dólares, el asunto difícilmente deja a nadie indiferente. Por ello, resultó inevitable que la muerte de Henry Ogden Slade se convirtiera en la comidilla de la flor y nata neoyorquina. Un verdadero corrillo de murmuraciones que ya venía persiguiendo al viejo multimillonario, especialmente, durante sus últimos años de vida.

El motivo era simple. Tan sólo cuatro años antes de fallecer, Slade había decidido acoger, recluir y educar como a una hija, en su fastuosa mansión de Gramercy Park, a Clara Adler: una joven chica judía, cuya presencia dentro de la alta sociedad de Manhattan jamás había terminado de ser comprendida. Y menos ahora, cuando el testamento de su tutor la ha dejado en la más absoluta miseria.

Condenada al olvido, la desafortunada Clara habría desaparecido de las conversaciones en tan sólo un par de meses, de no ser por la aparición de Mario Alfieri... el tenor más famoso de Italia y de todo el planeta.

En busca de un retiro y de una casa lujosa donde poder descansar, el gran artista europeo llega hasta Gramercy Park con la esperanza de encontrar su refugio. Pero, en cambio, su destino le descubre a una frágil muchacha, dueña de los ojos más tristes de la tierra. Tras ellos yace el secreto de una manipulación sórdida, cruel y mezquina. Y de un ser despiadado que no está dispuesto a que nadie se cruce en su camino.

Search under way...

Search complete.

Click on the price to find out more about a book.

New books: 1 - 12 of 12

   

Used books: 1 - 25 of 43