ISBN is

978-0-7573-0167-4 / 0757301673

El Niño Perdido: Un pequeno en búsqueda del Amor de una familia (Spanish Edition)

by Pelzer, Dave

Publisher:HCI Espanol

Edition:Softcover

Language:Spanish

Prices INCLUDE standard shipping to United States
Show prices without shipping
Change shipping destination/currency
Shipping prices may be approximate. Please verify cost before checkout.

About the book:

El niño perdido destaca como el libro más importante sobre la dedicación y el afecto únicos que los servicios sociales y las familias de acogida proporcionan a nuestros niños en peligro. Dave Pelzer es ciertamente un testamento vivo de persistencia, de responsabilidad personal y del triunfo del espíritu humano.
John Bradshaw
autor de los éxitos editorials, Bradshaw On: The Family, Homecoming y Family Secrets

Imagínese un muchacho que nunca ha tenido un hogar. Sus únicas posesiones son las viejas y gastadas prendas de vestir que lleva en una bolsa de papel. Su único mundo es el aislamiento y el miedo. Aunque este muchacho ha sido rescatado de su madre alcohólica, el verdadero calvario acaba de comenzar para él: no tiene un lugar al que pueda llamar hogar.

Esta es la muy esperada continuación de El niño sin nombre de Dave Pelzer. Sus nuevas aventuras, y las respuestas que encontró, son reveladas en esta conmovedora historia de su vida como adolescente. Discriminado ahora como niño acogido, el joven David experimenta la inestabilidad de pasar por cinco hogares de acogida diferentes. Aquellos que consideran que todos los niños acogidos son buscapleitos y que no merecen ser amados sólo por no ser parte de una familia real resienten su presencia y le hacen sufrir vergüenza. Lágrimas y risas, devastación y esperanza van forjando la vida de este niño perdido que busca desesperadamente el amor de una familia.

Aunque muchos en nuestra sociedad ridiculizan el sistema de hogares de acogida y el campo de los servicios sociales, Dave Pelzer es un ejemplo vivo de la necesidad de su existencia. Sea usted un admirador del autor o un lector que toma un libro suyo por primera vez, El niño perdido es una historia que le conmoverá y que sobresale como brillante inspiración para todos.

Dave Pelzer viaja por todo el país dando charlas sobre inspiración y fuerza moral interior. Sus logros únicos le gan ganado alabanzas de los presidentes Reagan, Bush padre y Clinton. En 1994 fue el único estadounidense premiado entre los Jóvenes Más Destacados del Mundo. Dave también fue portador de la Antorcha Olímpica del Centenario.

Search under way...

Search complete.

Click on the price to find out more about a book.

New books: 1 - 25 of 57

   

Used books: 1 - 25 of 54