ISBN is

978-0-307-37636-7 / 9780307376367

Rescate en el tiempo (1999 - 1357) (Spanish Edition)

by

Publisher:Debolsillo

Language:Spanish

Prices INCLUDE standard shipping to United States
Show prices without shipping
Change shipping destination/currency
Shipping prices may be approximate. Please verify cost before checkout.

About the book:

Robert Dolinger es el joven dueño de una empresa de investigación científica llamada ITC ubicada en Nueva México. Se le reconoce como genio, extremadamente exigente y con una capacidad enorme de trabajo. ITC también está financiando varias costosas excavaciones arqueológicas por diferentes partes del mundo. Al principio de la novela sabemos que ITC necesita otra gran cantidad de dinero para seguir adelante con sus investigaciones y para conseguirlo se necesitan pruebas de los adelantos en sus proyectos para enseñar a los posibles inversionistas. Robert decide que las excavaciones que se están llevando a cabo en la región de la Dordogne en Francia son las más avanzadas y allí envía a Diane, una de sus ayudantes para que consiga estas pruebas.

Un grupo de expertos americanos está excavando el castillo de Castelgard y todos sus alrededores. Diane les informa que ITC quiere que vayan más de prisa y que empiecen ya la reconstrucción de los edificios. El profesor Johnson, el responsable de los trabajos, le contesta que es totalmente imposible, que todavía no saben lo suficiente para hacerlo con autenticidad. Pero, es evidente que ITC sabe mucho más que los historiadores de cómo era Castelgard, tiene planos del monasterio, de todo ¿Pero cómo?

Johnson acompaña a Diana a ITC para informarse y lo que descubre ni no lo habría soñado. ITC ha desarrollado un sistema de viajar hacia atrás en el tiempo. El método está basada en la física cuántica, descompone la materia del lugar de origen y lo recompone en el tiempo elegido. Miembros del equipo de ITC ya han viajado al Castelgard de hace 600 años y por lo tanto saben exactamente como eran la ciudad, el castillo, el monasterio...

Mientras tanto en Francia los arqueólogos descubren una pila de documentos dentro de las excavaciones y sobre uno está escrito en su letra un mensaje escrito por Johnson, " Ayúdame, 7.4.1357". Todos los tests demuestran que es auténtico, fue escrito en el año que pone.

Search under way...

Search complete.

Click on the price to find out more about a book.

New books: 1 - 10 of 10

   

Used books: 1 - 25 of 39